sábado, 21 de julio de 2007

¿ que tiene alguna gente con los pobres animales??

todos los años salen el los telediarios imágenes de galgos ahorcaos de peleas de perros.... que tiene la gente con esos pobres animales que solo saben querer y devolverte todo con ese cariño?? yo muchas veces veo en los hipermercados a perros metidos en cajas de cristal sucios y chillando... ayer mismo me pase por el que tengo al lado de mi casa y vi a un pequeño lebrel italiano ahi metido desde mas de dos meses, perros abandonados sin confianza en las personas humanas ni nadie en quien confiar con heridas horribles, patas rotas, caras destrozadas... y yo me pregunto como puede a ver gente asi, que no tienen ni alma ni se merecen ni una pizca de amabilidad. Te paras a pensar y si fueran ellos que pensarian al respecto?? yo tengo un perro y por todo lo que me da, esos momentos de juegos de salir con ese calorazo y verlo sentarse para que le tires la pelota, el estar ahi cuando te sientes solo, la tristeza con la que se queda despues de verte partir aunque solo te vayas a trabajar... son encantadores, te dan todo acambio de nada y siempre estan a tu lado y que haya HIJOS DE PUTA que sean capaces de hacerlos sufrir a esos pobres animales.. se me cae el alma a los pies ...
ellos siempre se merecen lo mejor y tener la vida de un rey aunque este en cada de un mendigo... porque su casa es el amor y la dulzura y el ser recompensados con un abrazo todos los dias.

No hay comentarios: