sábado, 21 de julio de 2007

cachorros







aqui subo unas fotos de alguna raza, a mi particularmente me encanta todo tipo de animal, ya sea pájaro, perro, gato, ratón o ardilla. Los adoro desde niña y nunca he podido comprender el maltrato que hay hacia ellos, tanto miedo que se les tiene, 1º porque se hacen grandes y ya no sirven para divertir al niño, 2º porque claro al perro hay que sacarlo y prefieren estar frente al tv o al pc y 3º porque hacen mucho ruido... y asi escusa tras otra para darnos una razon a nuestro subconciente y no sentirnos tan malas personas, pero en el fondo si lo son, aunque despues de muchos años se sientan complacidos. Con sus preguntas dentro de la cabeza ( ¿ estara bien ? pero que tonterias claro que si, si era un estorbo es lo mejor que le e podido hacer. MENTIRA, so desgraciao si quieres joder a alguien tirate de un puente y deja al pobre animal con alguien que verdaderamente lo quiera...) pero esto no se piensa cuando el niño es un PUTO mal criado y se le quiere hacer el regalito.... si quieres hacer la gracia disfrazate de puto payaso y ale hazle el gilipollas al putro crio de marras. weno mi primo tambien es un malcriao pero como yo he tenido unos canarios, perros y peces ( weno todo lo que me han dejado meter en casa mis padres je) siempre ha estado con migo y a cuidado de ellos y a aprendido a amarlos casi casi como yo :).
los animales son encantadores y hay que tenerlos desde cachorros y enseñarlos bien para que sean felices y con cariño y no haya que reñirles tanto;) todos son bonitos y especiales, cada uno tiene una cualidad y nosotros estamos para que con nosotros la saquen y la potencien. insisto, ellos nos aman el doble que nosotros les amamos y a los niños hay que enseñarles desde pequeños que hay que tener cuidado con algunos perros pero que son muy buenos y adorables. ej: yo de pequeña con tres años tenia un bocata de chorizo se acerco un pastor aleman a mi me metio la mano en su boca me paso la lengua se comio el bocata y yo mientras le miraba, pero ahi cuando me vi mi mano sin bocata llore porque se lo había comido y yo tenia hambre xDD verdaderamente los animales son adorables :) yo estoy "enamorada" de ellos.

No hay comentarios: