lunes, 23 de julio de 2007

Información sobre perros



Esta información la he sacado de una revista que leí, me parece muy interesante ponerla, por si alguien no la sabe para que pueda informarse como en su día hice yo.


Si estás pensando tener un perro o ya lo tienes decidido el verano genial para tener a un cachorro en casa dado que es una época con temperaturas altas, lo que favorece a que el cachorro pueda pasar mas tiempo al aire libre, jugando y fortaleciéndose.
Llevar a un cachorro a nuestra casa, es algo muy importante en nuestra vida y realmente serio, nadie debe dar este paso si haberlo pensado antes muy bien y seriamente, ya que no es un peluche ni nada parecido.
Una vez tomada esta decision, se le debe aceptar como uno más de la familia, tanto para dar como recibir cariño mientras el viva, esta afirmación puede parecer demasiado sentimental o insano, pero los sentimientos respecto a nuestro perro son tan inevitables como los que experimentan hacia otros miembros de su familia. Aquellos que no significa nada la presencia o ausencia de un perro, nunca tendrían que pensar en tener un perro en su casa, ni aunque un niño tenga morriña por tener uno, tener un animal es como tener un hijo,¿ abandonaría ud a su hijo por mucho que de la lata, o siempre le deje en ridiculo en medio de la calle? yo creo que no, pues piense que ese animal es su hijo y si le tiene algo de cariño a el, lo tendrá hacia el animal que piensa traer por pura diversión.
El dueño de un perro debe ser consciente de que un día ese animal morirá.
La edad ideal para coger a un cachorro son las 8 semanas, y durante los próximos 3 meses de vida será llevada a cabo su educación y será más conveniente que sea realizada por la persona que va a responder por el animal el resto de su vida.
Es importante que sepas que el animal nunca aprende a través del castigo, dado que lo único que hace es confundirle y no entender bien lo que quieres que haga o no, la mejor arma para la educación es el premio ofrecido en el momento oportuno.

No hay comentarios: